×

Zack & Ombra: anunciado para DS, primeras imágenes del Layton de Konami

No sé si a alguien más le habrá pasado porque he intentado especificarlo bien en el título, pero cuando he visto el nombre de este juego, lo primero que he pensado es que se trataba de una nueva aventura de Zack & Wiki.

Sin embargo, ya os habréis fijado en que el pirata adicto al chocolate era propiedad de Capcom, mientras que ahora se está hablando de una nueva franquicia iniciada por Konami que, por su estilo visual y planteamiento, ya está siendo comparada con los juegos del Profesor Layton.

Zack & Ombra: The Phantom Amusement Park tiene lugar en Delphino Island, donde cada 50 años se celebra un singular festival. El protagonista de la historia, un mago llamado Zack, ha viajado hasta ella para formar parte del espectáculo. Todo se complica cuando una misteriosa criatura comienza a causar altercados en la isla y a molestar a los residentes. Para restaurar la paz, habrá que solventar más de 180 minijuegos, más enfocados a la acción y menos puzles de lógica.Las escenas de animación están siendo producidas por Studio 4°C (Tekkon Kinkreet) y el juego llegará a las tiendas niponas el 28 de octubre. ¡Menuda es la Nintendo DS! Ni en sus últimos meses dejará de recibir juegos interesantes.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com