×

DJ Hero 2: Nuevo vídeo presentándonos sus modos multijugador

No se puede decir que DJ Hero fuera el éxito que Activision estaba buscando para renovar su algo dolida franquicia de instrumentos musicales (Guitar Hero, Band Hero), pero aguantó medianamente bien los envites del público y ahora se prepara para sacar su segunda parte el 22 de Octubre, que no solo contará con nuevas canciones (obviamente), sino con modos multijugador para dar y tomar, que podemos ver en un nuevo vídeo.En el Modo Fiesta, un amigo puede llegar en cualquier momento de la canción y unírsete para scratchear juntos (de la misma manera que uno puede cantar o marcharse de la canción en cualquier momento), pero no es la única manera de jugar con amigos.

Y es que la competición será un componente importantísimo de DJ Hero 2. Sus cinco nuevos modos tienen, con pequeñas variaciones, su base en la lucha entre DJ. El más interesante y novedoso quizá sea el modo Checkpoint, en el que las canciones no se ganan por quién haga el mejor resultado final, sino por quién ha hecho mejor determinados segmentos de las canciones.

Otras variaciones, como guardar los aciertos en una especie de “banca” o tocar diferentes momentos de cada canción, sientan las bases de un modo multijugador que se nos antoja mejor que el de su predecesor pero aún algo vacío. Pero los fans pueden estar tranquilos: La saga aún tiene oportunidad de mejorar en, al menos, un nuevo juego para Nintendo 3DS. Aunque, la verdad, miedo nos da. Leer más sobre DJ Hero 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com