×

Solatorobo: nuevas capturas y artworks de la secuela espiritual de Tail Concerto (Act.)

Hacía meses que no se sabía nada de Solatorobo: And Then to Coda (anteriormente conocido como Solarobo). Pero el equipo de prensa de Namco Bandai debe estar hoy con las pilas cargadas, porque han mostrado nuevas imágenes del juego, que está siendo desarrollado por CyberConnect2 para Nintendo DS.Igual que en Xenoblade, esta aventura nos cuenta una historia sobre robots y humanos -aquí caracterizados como perros y gatos humanoides-, en un juego que bebe directamente de Tail Concerto, aparecido en 1999 para PSX.

Su fecha de lanzamiento en Japón está fijada para el próximo 28 de octubre y, para que veáis cómo apuestan por él, llegará también en edición coleccionista con BSO y libro de arte.A diferencia de otros juegos de la misma compañía, su llegada a occidente es más que probable.

Recientemente se descubrió su registro en el organismo que se encarga de la clasificación por edades en Australia (territorio PAL). Además, para sorpresa de todos los asistentes, en la pasada Anime Expo estuvo presente una demo con textos en francés, lo que hace pensar que la traducción ya está en marcha para Europa.Capturas y arte.Actualización: acaban de publicar su tráiler de debut, ¡pintaza!Leer más sobre Solatorobo: And Then to CodaVía

Lea También

Contentsads.com