×

Tales of the World 3: anunciado con un primer tráiler sólo apto para fans

Seguimos con el segundo título anunciado en la velada celebrada por Namco Bandai (el último ya sería el nuevo exclusivo de PS3, pero no se ha mostrado nada aún). Se trata de Tales of the World: Radiant Mythology 3 y ya, sin dudas ni nada, os aseguro que no saldrá de Japón.

El primero de la subsaga RM no gozó de éxito en ventas, pero es que tampoco al público le gustó. Soy consciente de que era muy normalillo, pero admito que a mí sí me vició muchísimo. Entenderéis, pues, que me dé un poco de pena estar perdiéndome los siguientes.El tráiler de debut con el que se ha presentado tampoco ayuda a popularizarlo, pues es sosísimo, al estilo nipón en que enseñan muchos menús y poca acción.

Básicamente, deduzco que es un más de lo mismo mejorado: más personajes sacados del Vesperia y el Graces, más opciones de personalización para el héroe, mejores gráficos, y… ¿una nueva Kanonno? Aquí ya me pierdo.El juego llegará a las tiendas japonesas de cara al próximo año 2011, aunque con motivo de su anuncio ya se ha fechado una reedición económica del TotW:RM2 para el 29 de septiembre. Los que tengan partidas guardadas de alguno de los dos anteriores, obtendrán bonus especiales al comenzar a jugar esta tercera parte.Leer más sobre Tales ofVía

Lea También

Contentsads.com