×

Tales of Graces F: tráiler de debut y primeras imágenes del remake para PS3

A estas alturas creo que todos los fans de los RPG con una Wii tenemos bien asumido que la mayoría de los títulos que nos gustan se van a quedar en Japón. Uno de ellos es la décima entrega de los Tales of, cuya posibilidad de verlo en occidente es nula, pues Namco Bandai confirmó hace bien poquito que no había planes de lanzarlo en USA, mercado que nos suele servir de puente en este tipo de juegos.

Bye, bye Tales of Graces.Sin embargo, la esperanza renace con su recién anunciado remake para PlayStation 3, que vino a conformar la lista de nuevos juegos en el evento celebrado hace escasos días. Se rebautizará con el nombre de Tales of Graces F y ya lo podemos ver en su tráiler de debut, con unos gráficos HD bastante vistosos, aunque ciertamente podrían ser mejores.¿Podremos catarlo esta vez? Pues no se sabe, ya que el port de Tales of Vesperia no ha salido de Japón, aunque aquí ya teníamos el de 360.

Tal como están pidiendo los aficionados, también pienso que lo más inteligente sería que Sony pactara con Namco para editar ambos títulos en occidente. De hecho, ya hay para ello una petición en el blog oficial.Primeras imágenes.Leer más sobre Tales of GracesVía

Lea También

Contentsads.com