×

NBA Jam: primer gameplay de su versión para Xbox 360 y más detalles

Teníamos ya confirmado por parte de Electronic Arts que finalmente NBA Jam no sería una exclusiva de Nintendo Wii y que iba a aparecer para otras consolas. Y efectivamente, así es, y este primer vídeo para su versión de Xbox 360 así lo confirma.

El juego estará disponible también para PS3. Pero… ¡no será lanzado para estas consolas! Atención porque el asunto tiene truco.NBA Jam será lanzado para la consola de Nintendo, pero será regalado al comprar NBA Elite 2011 para los usuarios del resto de sistemas.

Tal y como lo oís. Quizá no les ha parecido un título apropiado para el mercado más hardcore, pero dado el exitazo del juego original, no podemos dejar de sorprendernos ante esta decisión que puede perjudicar mucho a la versión para Wii: por lo que unos tienen gratis, otros tendrán que pagar el precio de un juego nuevo.En fin: que si os interesa, y si os gustaba el juego clásico así debería ser, querréis ver el otro vídeo que acompaña el post, donde nuestro Pau Gasol y Kobe Bryant se enfrentan a Dwyane Wade y LeBron James en su modo Domination. ¡Ah, y también se ha filtrado un nuevo jugador mítico: el mismísimo Dr. J, el gran Julius Erving! Casi na.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com