×

Neptune: Nuevo tráiler que nos muestra como personalizar a las diosas consoleras

Uno se pregunta cómo es posible que un juego como Neptune vaya a ver la luz más allá de Japón. Y es que este es un juego eminentemente nipón. No solo por sus dibujos, su estilo de juego o sus animaciones, sino porque es tan demencialmente raro que solo puede ser comprendido en su totalidad en Japón.

Eso sí, no podemos negar que tenemos curiosidad por probar esta parodia del mundo de las videoconsolas que aparecerá el 19 de Agosto en Japón para PS3. En el nuevo tráiler que ha aparecido podemos ver cómo se personaliza a los diferentes personajes de Neptune, que lucharán con videojuegos (siempre en formato CD, aunque originariamente vinieran en cartucho) de los que aparecerán diversos personajes clásicos de la época de los 8 bits.

Estos personajes, llamados “ángeles guardianes”, no son mas que sprites sacados de la mejor época de SEGA, allá por cuando tenía consolas propias. Neptune, tan sutil como una patada en la entrepierna (la diosa que hace de Wii es silenciosa y habla poco, la de Xbox 360 es calmada y pacifista y la de PS3 es dura y la única con una personalidad determinada. ¿Adivináis dónde va a salir la consola?), es la demostración de que los fanboys siguen existiendo y que las luchas en los comentarios de los blogs entre fans de Microsoft y fans de Sony tardarán en parar… para el mal en la industria. Leer más sobre NeptuneVía

Lea También

Contentsads.com