×

One Piece: Gigant Battle, nuevo vídeo de gameplay de la masiva lucha de Luffy y sus compañeros

Ay, el oro, la fama, el poder. Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el rey de los piratas, Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: “¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre”.

Así es como da inicio (en España, claro) uno de los mejores animes de la actualidad, One Piece, del que aparecerá un nuevo juego para DS el 9 de Septiembre del que podemos ver ahora un nuevo vídeo de gameplay.En él podemos ver los curiosos diseños de Eiichiro Oda convertidos ahora en unos sprites bidimensionales al mejor estilo Jump Superstars, saga a la que este One Piece: Gigant Battle parece deberle su funcionamiento.

Y es que, por tener, tiene hasta ayudantes (veremos aquí a Luffy siendo ayudado por Sogeking, que no es otro que Usopp disfrazado). Perfecto para meter cientos de guiños al manga original, uno de los mejores hoy por hoy.Y mientras Oda anuncia que ya hemos pasado el meridiano del manga (que se quedará en unos cien tomos), los fans esperamos que videojuegos como este continúen la aventura. Eso sí, es una lástima que la cosa se quede en un modo lucha sin más aliciente. ¡Ojalá hubiesen recreado la aventura de Luffy como se la merece! Leer más sobre One Piece: Gigant BattleVía

Lea También

Contentsads.com