×

Pokemon Black/White: desvelado nuevo pokémon, nuevas imágenes y vídeos

Desde luego, en Nintendo deben de ser fans de las películas de suspense, porque el misterio que le ponen al goteo de información de Pokemon Black/White es digno de estudio. Hoy tenemos nueva información con mucha chicha: imágenes de sus nuevos pokémon y personajes, alguna pantalla más y nuevos vídeos para que los fans los escudriñen hasta el último detalle.De la nueva incorporación poco podemos decir, aunque parece evidente que será tipo hoja.

La cervatilla que ya conocíamos se llama Shikijika, y de momento no tenemos nombre para el cisne que ya habíamos visto en algún tráiler. Otra novedad que tenemos es que la primera vez que pasemos el juego.. ¡sólo encontraremos pokémon nuevos! Como léeis, hasta que no lo terminemos por primera vez, no habrá pokémon de otras ediciones: en Game Freak han querido que hasta los más veteranos fans experimenten la emoción de descubrir a los nuevos fichajes.Por último, el vídeo nos devela detalles del misterioso Victiny: será tipo psíquico y fuego, y tendrá un ataque especial llamado Victory Star.

Además de todo esto, en la galería podéis ver algún que otro personaje nuevo. Cantidad de información que, al menos para mí, confirma que este juego puede será uno de los mejores pokémon en años y uno de los imprescindibles para nuestras Nintendo DS.Arte y capturas de pantallaLeer más sobre Pokemon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com