×

QuakeCon 2010: Rage, John Carmack muestra cómo luce en un iPhone a 60 FPS

Durante la rueda de prensa ayer en la QuakeCon, el co-fundador de id Software John Carmack sorprendió a los asistentes enseñando cómo lucirá Rage en su versión para iPhone. La demo se mostró en un iPhone 4, corriendo a unos impresionantes 60 FPS, aunque los usuarios de las versiones anteriores de iPhone también podrán disfrutar de este port del que fue nombrado mejor juego de consola del E3 2010.

Rage aparecerá en 2011, así que todavía falta mucho para que podamos catarlo en cualquier plataforma, pero Carmack aseguró que una versión reducida saldrá a la venta en la AppStore a finales de año.En el vídeo podéis ver lo bien que lucen los gráficos de Rage en un iPhone 4, aunque al ser una grabación offscreen no se aprecian los 60 FPS que pudieron ver los asistentes del evento.

John Carmack también aseguró que en id Software no se olvidan de los usuarios de Android, de modo que Rage también será lanzado en algunos de esos dispositivos, e incluso se están planteando hacer ports de los anteriores títulos de la compañía que ya están disponibles en iPhone. A partir del minuto 1:30″ del vídeo se puede ver en todo su esplendor la riqueza de las “mega-texturas” y los decorados de Rage, con una calidad que dejará a la altura del betún cualquier cosa vista anteriormente en PS2 o XBox. Nintendo ya parece haberse puesto las pilas con su Nintendo 3DS para hacer frente a esta revolución móvil. Sony… bueno, ahí está PSP, intentando capear el temporal.Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com