×

Quantum Theory: Nuevas imágenes mostrando una ligera mejoría

Cuando un juego que no tiene demasiada buena pinta, como Quantum Theory, es trasladado de marzo a verano, y de verano al 24 de Septiembre (fecha en la que parece que finalmente saldrá), es que no augura nada bueno. Aunque hay que reconocer que las nuevas imágenes que Tecmo ha mostrado han subido el listón bastante con respecto a lo que habíamos visto hasta este momento (lo cual no era difícil), el juego de marras sigue teniendo el sambenito de siempre: ¿Esto no se parece a Gears of War? La diferencia es que lo veremos tanto en Xbox 360 como en PS3.Aunque es cierto que la paleta de colores de Quantum Theory es espectacular y nos muestra lugares y momentos muy diferentes a los de la saga de Xbox 360, el planteamiento nos recuerda tanto a Gears of War como a otros juegos del estilo: Los dos compañeros salvándose el culo y disparando, en tercera persona, a todo lo que pillen por el camino (principalmente monstruos extraterrestres).

La gran novedad aquí es que uno de los jugadores tendrá que llevar a una chica, lo que tampoco nos hace pegar botes de alegría. Quantum Theory, aun mejorando poco a poco, tiene mucho que demostrar: El hecho de que haya tan pocos vídeos ingame hace que hasta sus defensores duden de la calidad del producto final, y que pase de cien mil ventas ya sería una gran sorpresa para sus creadores.

Pobre Quantum Theory: Lo suyo ha sido la crónica de una muerte anunciada. Nuevas imágenes de Quantum TheoryPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Quantum TheoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com