×

Raving Rabbids Regreso al Pasado: nuevo tráiler y pantallas de los conejos contra el imperio romano

Ubisoft ha encontrado en los Rabbids esa mascota que pensaban iba a ser Rayman. Así que todos los años tenemos su correspondiente juego con los conejos haciendo locuras. El último anunciado, Raving Rabbids Regreso al Pasado, lo esperamos para el 11 de septiembre, y ya os podéis imaginar de lo que tratará: sembrar el caos a través de las eras.

Por ejemplo, en la antigua Roma, como muestra este nuevo tráiler.También tenemos diseños y nuevas pantallas, donde vemos también a los conejos dando vueltas por el Egipto de los faraones y la China de las grandes dinastías (o algo así).

Por lo que hemos visto, no faltarán tampoco los dinosaurios ni los piratas: todo mezclado, que es lo que se lleva ahora. Su plan: conquistar la tierra a base de dominar previamente el pasado. Como de costumbre, lo tendremos para Nintendo Wii, receptor perpetuo de este tipo de propuestas y donde ya han vendido una burrada de juegos. ¿Terminarán por quemarse por sobreexposición o todavía tienen cuerda para rato?Diseños y capturas de pantallaLeer más sobre Raving Rabbids Regreso al PasadoVía

Lea También

Contentsads.com