×

Sonic Colors: Nuevas imágenes de lo nuevo del erizo en Wii y DS

Sonic Colors, la joya de la corona. El juego que salvaría a los Sonic de morir entre horribles estertores, ha sacado nuevas y poderosas imágenes. El problema es que a nuestra mente viene que no hace ni una semana desde Sega anunciaron que este Sonic sería para niños.

¡Ah, mala suerte! Los jugadores hardcore tendrán que conformarse con el polémico Sonic 4, que al fin y al cabo era lo que querían, ¿no? Los que aún tengan curiosidad por Sonic Colors aún sabiendo que estará destinado realmente a su primo de ocho años, deben saber que el juego saldrá el 12 de Noviembre y que sus nuevas pantallas, aunque nos pese, nos han gustado muchísimo.

Cualquiera diría que el erizo ha vuelto en plena forma, si no fuera porque sabemos que no será así para nada. Y lo decimos a pesar de que sus vídeos de gameplay y las fotos tienen buena pinta.¿Cómo nos podemos fiar de Sonic hoy por hoy? Después de habernos fallado tantísimas veces, ¿cómo creer que esta vez va a ser la buena? Al menos en esta ocasión ha intentado innovar trayendo a criaturas de otro espacio en un parque de atracciones dirigido por el doctor Eggman. Lo mismo puede ser divertido y todo, por muy para niños que sea. Imagenes de Sonic ColorsPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com