×

Shogun 2: Total War, tráiler mostrando un gameplay increíble

The Creative Assembly, los desarrolladores de Shogun 2: Total War, prometieron en el E3 2010 que las batallas navales y terrestres irían más allá de lo visto hasta ahora en la saga Total War, y desde luego este tráiler no podría ilustrar mejor esas palabras.

Siempre y cuando la etiqueta “gameplay” del nuevo vídeo lanzado por Sega sea auténtica, claro. La verdad es que se hace difícil creer que durante la partida el juego sea capaz de mostrar ese nivel de detalle en las luchas, esos escenarios en movimiento, y esas sacudidas de cámara mientras enviamos a la caballería.

Su lanzamiento, por supuesto en PC, tendrá lugar en 2011.Lo que es seguro es que lo que veréis en este vídeo no es renderizado (los barcos, los soldados…), pero desde luego hará falta una auténtica bestia para mover esos gráficos, que prometen mostrar hasta los pelillos de la nariz de nuestro general japonés si acercamos lo suficiente la cámara.Juzgad vosotros mismos. O Sega tiene un concepto erróneo de lo que significa gameplay, o más de un fan de la estrategia tendrá que plantearse renovar ese PC que se compró hace unos días para jugar a Starcraft II a lo grande.Leer más sobre Shogun 2: Total WarVía

Lea También

Contentsads.com