×

Metal Gear Arcade: Nuevas imágenes de la recreativa japonesa

¿Os acordáis de aquellas tardes en las máquinas recreativas echando monedas de cinco duros sin parar y jugando como locos? ¿Recordáis cuál fue la razón por la que los salones de maquinitas empezaron a cerrar? Exacto: Por las consolas. Bien, pues al fin hemos encontrado el juego que os hará desear que esos cubiles siguieran abiertos y las consolas enterradas: Metal Gear Arcade, que aparecerá hoy en Japón y… en ningún otro lugar del mundo.

Metal Gear Arcade es belleza en estado puro. No solo en una simple máquina presenta sonido 5.1, una pistola (al mejor estilo Time Crisis), sensor de movimiento, micrófono (para comunicarse entre las cuatro cabinas que componen el juego) y gafas 3D, sino que tiene unos gráficos de infarto, una jugabilidad increíble y presenta, en resumidas cuentas, todo lo que un jugador fan de Metal Gear Solid puede pedir.

Cierto es que el juego ha sufrido varios retrasos desde que se anunció en 2009, pero por fin se podrá jugar con un control, según se dice, más preciso que Move y, desde luego, mucho más realista. No puede compararse una batuta con una pistola de plástico. Ahora bien, a pesar de ello… ¿cuántos Move se venderían en el mundo si Metal Gear Arcade diera el salto a la PS3? Miedo nos da solo de pensarlo. Imágenes de Metal Gear ArcadePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metal Gear ArcadeVía

Lea También

Contentsads.com