×

Worms Reloaded: anunciado para Agosto, imágenes y nuevo tráiler

Hay juegos a los que la modernización no sienta nada bien. Es el caso de las diferentes secuelas de Worms, y en Team 17 lo saben. Por ello este Worms Reloaded olvida las 3D y vuelve a ser el juego simple y divertidísimo que todos conocemos, con un montón de novedades y añadidos, eso sí.

Estará listo para nuestro PC el 26 de Agosto, y si queréis ver como han puesto al día sus simpatiquísimos gráficos, podéis ver por aquí esta galería de pantallas y el nuevo tráiler del juego.Se trata de una versión aumentada del Worms 2: Armageddon que salió para XBLA.

Desde luego, el acabado es más de dibujo animado que nunca, repleto de detalles y con un estupendo uso del color, además de la posibilidad de activar su modo panorámico para los que tengáis un pantallón. También trae cositas nuevas como escenarios verticales (¡sí!), o un completísimo editor para crear nuestros niveles y compartirlos con usuarios de todo el mundo. La personalización también ha recibido un arreón: 70 bancos de voces y sonidos, pudiendo crear los nuestros, cantidad de tipos de gusanos y cantidad de accesorios y ropa (hasta 70 sombreros) que podremos ir adquiriendo según vayamos consiguiendo puntos y completando el modo historia. Y el juego, se jugará como siempre. Se puede hacer ya el preorder por Steam, y desde luego a mí como fan me han convencido: parece más divertido y completo que nunca. Galería de imágenesVía

Lea También

Contentsads.com