×

GamesCom 2010: línea de juegos de Konami, Sony, Bethesda y Ubisoft

Estamos en plena época de eventos, festivales y convenciones relacionadas con el mundillo que más nos gusta, y hasta que llegue el Tokyo Game Show a mediados de septiembre (y a finales la tradicional conferencia privada de Nintendo), aún quedan varias por el camino.

Por ejemplo la GamesCom 2010, que se celebrará del 17 al 19 de agosto en Colonia, con un enfoque más europeo.Dos grandes como Capcom y SEGA han decidido no ir a la feria de este año, cada una por sus propias razones comerciales.

Sin embargo, sí estarán Konami, Sony, Bethesda y Ubisoft, de las cuales ya tenemos la línea de videojuegos que traerán. ¿Echáis algo en falta?KONAMICastlevania: Lords of ShadowPES 2011Def Jam rap starPUBLICIDADPUBLICIDADSONYKillzone 3Gran Turismo 5inFamous 2LittleBigPlanet 2DC Universe OnlineJourneyMotorstorm: ApocalypseSorceryBETHESDAFallout: New VegasBrinkHunted: The Demon’s ForgeUBISOFTAssassin’s Creed: BrotherhoodDriver: San FranciscoR.U.S.E.H.A.W.X. 2Raving Rabids: Travel in TimeYour Shape: Fitness EvolvedJust Dance 2Michael Jackson: The ExperienceRacket SportsMotionSportsVía

Lea También

Contentsads.com