×

Starcraft II: Nuevo vídeo contándonos el Modo Campaña

Los fans de Blizzard tienen el día de hoy marcado a fuego en sus calendarios, rodeado y subrayado por rotuladores de color chillón. Y es que la primera parte de la trilogía Starcraft II al fin va a aparecer entre nosotros hoy, dispuesta a hacer disfrutar a todos los que llevan esperándola durante años.

Kerrigan ha vuelto, ansiosa de venganza, tal y como podemos ver en un nuevo vídeo que nos muestra el Modo Campaña. Han pasado 13 años desde el lanzamiento de Starcraft, pero solo cuatro tras los eventos ocurridos en Brood War.

Jim Raynor, Sarah Kerrigan, Zeratul y el resto volverán a visitar los parajes que ya visitaran en la primera parte, a los que se sumarán nuevos mundos en el que será el mejor RTS aparecido hasta la fecha. Si bien los fans del género se quejan de que cada vez tienen menos juegos, lo cierto es que, teniendo Starcraft II… ¿quién puede quejarse? La verdad es que los novatos en este tipo de juegos no sabríamos muy bien por donde empezar: Hay cientos de opciones, muchísimas pantallas y mundos para que el juego se haga lo más largo posible. Todo un disfrute para los ojos. Leer más sobre Starcraft IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com