×

Street Fighter x Tekken: nuevas y brutales imágenes del nuevo crossover

¡Ay! Veo algunas de estas nuevas imágenes del próximo Street Fighter x Tekken y las tortas me duelen hasta a mí. ¡Con que mala leche las ha elegido Capcom! Pero eso sí, son todo lo espectaculares que promete ser el futuro juego para Xbox 360 y PS3.

Tomáoslo con calma, amigos que Yoshinori Ono, productor de Capcom, ya ha anunciado que no lo veremos hasta 2012. ¡Eso no se hace! Namco tiene por tanto tiempo de sobra para anunciar su juego respuesta, Tekken x Street Fighter, del que no sabemos aún nada: Capcom se ha apresurado en dar el primer golpe y ya nos ha mostrado tráilers y bastantes imágenes de una lucha que, parece, se repitirá en las listas de ventas.

De momento el estilo escogido por Capcom continúa el del SFIV, lo que es una gran noticia. ¡Al menos para los que nos gustaron los diseños de aquel juego!En realidad soy de los que opina que a los Tekken fans se les ha aparecido la virgen con esta historia, ya que es una saga que andaba en horas bajas y va a recuperar mucha popularidad con esta maniobra: no parece que Tekken 6 haya funcionado especialmente bien.Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Street Fighter x TekkenVía

Lea También

Contentsads.com