×

Tactics Ogre: capturas, arte y primer tráiler del remake para PSP

Hace nada, Square Enix anunció entre las páginas de la revista Famitsu una fantástica noticia: Tactics Ogre, el juego original de SNES (1995), tendría un remake para PSP. Más tarde, la alegría aumentaba al saber que la compañía tiene planeado su lanzamiento para USA y Europa, ya que en su momento no pudimos disfrutar del título (aunque los americanos sí recibieron el port para PSX).

Hoy, por fin, podemos ver su nuevo aspecto, un primer teaser trailer y un poco de su bellísimo arte.Las novedades con las que contará esta nueva versión son las siguientes: nuevos diálogos, nuevas historias secundarias, mucho más texto, mapas en 3D, nuevas clases, nuevos sistemas en el gameplay y muchas nuevas magias y habilidades.

Además, un nuevo personaje llamado Ravness Loxaerion se unirá al grupo desde el prólogo (la chica del artwork con la lanza).Algunos miembros del equipo original están trabajando en este remake, como su director Hiroshi Minagawa, los responsables de diseño Yasumi Matsuno, Akihiro Yoshida (Vagrant Story, Final Fantasy XIV) y Tsubasa Masao, o los músicos Hitoshi Sakimoto y Iwata Masaji.Capturas y arte.Vía

Lea También

Contentsads.com