×

Uncharted 2: nuevos skins multiplayer y tema dinámico

No soy muy amiga de los contenidos descargables, y menos de pagar por trajecitos o temas para la interfaz de la consola. Me parecen cosas demasiado absurdas como para que pidan dinero por ellas (y como para que alguien pique el anzuelo).

Sin embargo, no voy a criticarlas mucho esta vez, pues se trata de Uncharted 2 y es difícil meterse con Naughty Dog después de las maravillas que nos están brindando con las aventuras de Nathan Drake.Los nuevos skins para el multiplayer los podéis ver en la galería de imágenes.

Se lanzarán el 18 de agosto en la Store y vendrán en un pack al precio de 2′99€. Y ahora sí, que alguien me explique por qué un dichoso tema dinámico cuesta casi dos euros…No niego que es un puntazo poder ver al aventurero corriendo por montañas nevadas en el fondo de nuestra PlayStation 3 (tenéis el vídeo más abajo), pero es que no puedo evitar sentir que es una tontería descomunal también. Las consolas son para jugar, no para quedarse mirando el fondo. En fin, que anuncien ya el Uncharted 3 y se me pasará la rabieta, lo prometo.Skins multiplayer.Leer más sobre Uncharted 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com