×

Fable III: nuevas capturas de los combates y el leveling

Lionhead ha distribuido nuevas capturas de pantalla sobre los combates y el leveling en Fable III. Francamente, son muy escuetas y poco ilustrativas, tal vez hubiera estado mejor dedicarle un diario de desarrollo al tema. Igualmente, ya se aprecian los cambios en accesibilidad de los que siempre habla Peter Molyneux, gracias a los cuales pretenden llegar a los 5 millones de unidades vendidas.

No, si a soñador no le gana nadie.Queremos a más de 5 millones de usuarios jugando Fable III en la Xbox 360, punto. Parte de este plan es disminuir el desorden en el juego, disminuir las irritantes pequeñas invenciones que Peter Molyneux pensó alguna vez que eran una buena idea.

Más claridad, mejor historia, mejor reparto, mejor balance. Por supuesto, tenemos que hacer todo esto conservando las ideas frescas y dándole un nuevo sentimiento al juego – Peter Molyneux (traducción libre)El primer Fable vendió 3 millones de unidades, Fable II subió hasta los 3′5 millones… Si llega a los 4 millones esta vez, se puede dar por satisfecho, pues no son precisamente malas cifras. Veremos qué pasa a partir del 29 de octubre, cuando la versión de 360 salga a la venta. Por su parte, la de PC sigue en el limbo.Capturas de pantalla.Leer más sobre Fable III

Lea También

Contentsads.com