×

Mindjack: aprende a hackear mentes con su nuevo tráiler

Como fan de la ciencia-ficción, reconozco que la premisa de Mindjack me hizo gracia desde el minuto uno: un juego donde podemos invadir y poseer los cuerpos de otros personajes. ¿Qué cómo funcionará? Square/Enix nos lo deja clarito con este nuevo vídeo del juego que esperamos para PS3 y Xbox 360 en octubre de este año.Como veréis, buena parte de la acción es la estándar hoy por hoy en un shooter en tercera persona, donde buena parte de la acción consiste en buscar coberturas apropiadas e intercambiar disparos.

Pero si lo deseamos, tenemos la posibilidad de asaltar la mente de un enemigo en pleno combate y apoderarnos de su cuerpo. De hecho, aunque nuestro cuerpo sea abatido, si invadimos rápidamente otro, podemos seguir adelante con la misión. Otra opción será controlarles y hacerles nuestros aliados, pasando a ser compañeros manejados por el ordenador.El vídeo muestra que hasta podremos invadir algunos robots de combate, aunque imaginamos que habrá enemigos inmunes o sino la cosa se pondría muy fácil.

Pinta bastante bien: al menos Square/Enix se ha preocupado de buscar un elemento diferenciador que realmente puede innovar en el desarrollo de juego. Y eso siempre es de agradecer.Leer más sobre MindjackVía

Lea También

Contentsads.com