×

Ghost Trick/Phoenix Wright: bocetos y vídeo de su director, Shu Takumi

Hasta ahora todos sabíamos de la genial habilidad de Shu Takumi en la creación de videojuegos. De hecho, sólo basta haber jugado algún Ace Attorney para tener una confianza ciega en que Ghost Trick, su próximo juego en salir a la venta, será una de las mejores obras que reciba la Nintendo DS.

Pero una faceta suya que desconocíamos es la del dibujo y el diseño… aunque por otro lado, todos los japoneses dibujan de maravilla.Gracias a la web oficial de su último trabajo podemos ver algunas de sus creaciones. Tenemos una galería de bocetos fantásticos en las que aparecen personajes de su propia cosecha, y luego un vídeo que alguien se molestó en grabar en la realización de uno de estos dibujos.

No os lo perdáis, porque la precisión con la que realiza las líneas es asombrosa, como si estuviera usando una regla.Ghost Trick saldrá a la venta en Europa en algún momento de este invierno y supone una nueva franquicia del creador, aunque tendrá cameos del famoso abogado. Precisamente de éste no hay ningún nuevo juego anunciado, aunque se espera que la próxima entrega llegue ya de cara a un debut en Nintendo 3DS.Bocetos de Shu Takumi.Vía

Lea También

Contentsads.com