×

Warhammer 40.000 Space Marine: nuevos vídeos con mucho ingame de las batallas más cafres del futuro

Con décadas de desarrollo como juego de mesa (mesas grandes, claro), Warhammer 40.000 presenta un universo amplio y rico, ideal para ambientar decenas de juegos. Será THQ la empresa encargarda de trasladarlo como juego de acción en tercera persona para Xbox 360 y PS3 bajo el título de Warhammer 40.

000 Space Marine. Hoy tenemos un par de nuevos vídeos donde podemos comprobar como serán estas nuevas batallas entre Imperio y Caos. Y lo que vemos nos gusta, sí señor. En el buen montón de momentos ingame de los vídeos podemos comprobar como serán las misiones de asalto por tierra y por aire.

Y en las dos habrá verdaderas masacres y violencia al máximo. Y es que el universo de este juego es violento, bruto y exageradísimo. Comprobad sino los momentos de combate aéreo y como acabaremos con orcos que vuelvan gracias a llevar un misil en la chepa. Tal y como suena. Aunque no parece especialmente innovador, la verdad es que parece que será la gran apuesta de THQ para el próximo año. Todo un AAA que parece podrá plantar cara a los lanzamientos más fuertes y que tiene una gran base de fans. Eso sí, sigo pensando que semejantes hombreras son más bien poco prácticas: ¡si casi ni puedes ver por los lados!Capturas de pantalla Leer más sobre Warhammer 40.000 Space MarineVía

Lea También

Contentsads.com