×

GamesCom 2010: Deus Ex Human Revolution, brutal tráiler de gameplay

Parece mentira porque, si nos paramos a pensar, hasta el día de hoy no habíamos visto el juego en acción. Y, sin embargo, las expectativas por el título ya son altísimas. Lo bueno es que el momento ha llegado con este primer tráiler de gameplay, presentación de Deus Ex: Human Revolution para la inminente GamesCom 2010, y os aseguro que no defrauda.

El vídeo está causando muy buenas sensaciones entre la gente, ¿qué opináis vosotros? A mí no me acaban de convencer los modelados humanos, que los veo poco trabajados.El tráiler nos presenta al personaje protagonista, Adam Jensen, en la búsqueda de un hombre llamado Tung, en un club nocturno de pleno Shanghai llamado “The Hive”.

No sé qué les ha dado a todos los desarrolladores últimamente con Shanghai…En principio no va a ser necesario haberse jugado las dos entregas anteriores para comprender los acontecimientos de esta tercera parte, ya que se trata de una precuela del Deus Ex original, concretamente se remonta 25 años atrás. Se espera que llegue a las tiendas en los primeros meses de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así que todavía le queda bastante tiempo para pulirse (¡los modelados, por favor!).Leer más sobre Deus Ex: Human Revolution

Lea También

Contentsads.com