×

Kinect Joyride: tráiler y vídeos del juego de conducción para Xbox 360

En el caso de Kinect Joyride se juntan dos de los deseos de Microsoft. Por un lado, el arrebatarles público casual a Nintendo. Y por otro, el de conseguir una franquicia de juegos de karts que realmente pueda rivalizar con Mario Kart.

¿Lo conseguirán? Podéis juzgar con este par de vídeos: el tráiler del propio Joyride y otro vídeo con ingame que os dejarán las cosas claritas.Y bien claritas que quedan: esa familia en el sofá, esas caras… Está claro que a pesar del potencial del Kinect, los primeros esfuerzos están siendo dedicados casi en su totalidad a este tipo de juegos.

Que, por otro lado, nos pueden dar una sorpresa si realmente se hace un juego de conducción divertido. Podéis esperar lo habitual: armas, minijuegos, desarrollo en plan arcade… Aunque la verdad, conducir con volante imaginario en las manos no parece aprovechar especialmente bien sus capacidades de tan revolucionaria tecnología. En fin: los usuarios de Xbox 360 podrán votar con sus carteras en noviembre. ¿Lograrán acercarse a ese público tan deseado? ¿Y los jugones, que opinan de todo esto?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Kinect JoyrideVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com