×

QuakeCon 2010: Fallout New Vegas, nuevas pantallas y vídeos para sobrevivir al holocausto

Durante estos días tiene lugar la QuakeCon, donde los fans pueden pasarse horas jugando y compitiendo en diferentes juegos. Y de paso, Bethesda ha aprovechado la atención para hacer pública algunas nuevas pantallas del muy esperado Fallout New Vegas, que por supuesto tienes por aquí, y que son tan impresionantes como de costumbre: la única posibilidad que se concibe es que arrase en las listas de ventas.

Las nueva imágenes se centran en varios de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en New Vegas, que como imaginaréis, forman parte de bandas armadas de guerreros del apocalipsis o mutantes, cuando no directamente a La Legión del César, una de las potencias del futuro famosos por permitir y fomentar la esclavitud.

También os adjuntamos un nuevo vídeo donde podéis ver algunos momentos ingame y comprobar algunos de los cambios que ha sufrido el juego con respecto a Fallout 3.Ah, y además Ron Perlman volverá a prestarnos su voz en el juego: nuestro personaje volverá a tener la voz del mismísimo Hellboy. Queda muy poquito para poder disfrutarlo: el 16 de Noviembre llegará a nuestros PS3, Xbox 360 y PC. Una cita imprescindible para todos los fans de los RPG, y más aún para los que hipotecásteis vuestra vida social con los anteriores. Que seguro fuisteis unos cuantos.Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Fallout New VegasVía

Lea También

Contentsads.com