×

Batman: The Brave and the Bold, nuevo tráiler con gameplay

Reconozco que llevo años desconectado del universo DC (aparte de cómics especiales como el All-Star Superman), pero este nuevo tráiler de Batman: The Brave and The Bold, que aparecerá el 24 de Septiembre para DS y Wii, me ha vuelto a dar ganas de acercarme a, al menos, la serie de animación con el mismo nombre.

Y viendo que el aliado de Bruce Wayne en esta ocasión no será otro que Guy Gardner, mi Linterna Verde favorito, es difícil resistirse. Pero Batman y Linterna Verde no estarán solos en la lucha contra el mal: Otros personajes de DC como Shazam o Aquaman les ayudarán, muy en la línea de la serie original, donde Batman se aliaba con un buen montón de personajes que también querían su dosis de protagonismo.

¿Quién faltará en este quién es quién de DC? Obviamente, quien espere un Batman: Arkham Asylum 2 no va a contentarse con este juego de plataformas a la antigua usanza, pero es ideal para todos los que echamos de menos la vertiente más divertida de Batman, esa que tan bien se sabía explotar en la serie de Adam West y en los cómics posteriores. Ya habrá tiempo para ponerse serios, porque la esperada secuela está, según dicen, a punto de caer… y nuestras manos ya están inquietas por poder probarlo. Hasta entonces, habrá que conformarse (que no es poco) con este Batman: The Brave and The Bold. Leer más sobre Batman: The Brave and the BoldVía

Lea También

Contentsads.com