×

BulletStorm: aprende a jugar al FPS más macarra de los últimos años

BulletStorm va cobrando forma y nos va haciendo cada día más gracia. Un FPS especial con bastante actitud que aparecerá para PC, PS3 y Xbox 360, y que tiene aquí un nuevo vídeo ingame, bastante largo y con “comentarios del director”, el diseñador Cliff Bleszinki de Epic, que nos guía a través de algunas de la peculiaridades del juego.Entre ellas hay momentos tan cómicos como el del “patapum pa’rriba”, en el que se acaba con un enemigo mándandolo de una patada a un generador eléctrico o tirándolo por un barranco.

Es más, parece que este tipo de maniobras crueles nos darán puntos extras y logros. Imposible no sonreir. Y es que parece que el juego recoge el testigo de ese Duke Nukem Forever que nunca llegaremos a ver. Yo ya me imagino las posibilidades que tiene en multijugador, con el personal jugando a matarse de la forma más humillante y sádica posible… y encima obteniendo felicitaciones por ello.

Vamos, nada que no hagan ya, pero ahora, fomentado por el propio juego. Por el momento, yo digo “hell yeah!” a lo que he visto de este Bulletstorm.Leer más sobre BulletStormVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media