×

Call of Duty Black Ops: increíble galería de imágenes en alta resolución

Treyarch se está esforzando al máximo para que su nuevo Call of Duty no sea un paso hacia atrás respecto a Modern Warfare 2. Lo que está claro es que gráficamente estará a la altura, pues sólo hace falta ver las nuevas imágenes para darse cuenta de lo detalladísimo que está todo.

Aunque como bien dice el redactor de Kotaku, aún no ha habido una desarrolladora que se preocupe por hacerle el vello de los brazos a sus soldados. Y yo digo que así está bien, que depiladitos estáis más guapos.Call of Duty: Black Ops saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC.

Sobra decir de qué trata el título, pero los despistados deberán saber que la ambientación se traslada a la época de la Guerra Fría.Mark Lamia, directivo del estudio, declaró hace poco que el juego cooperativo no será para el modo campaña, sino que se tratará de modos únicos para ello, seguramente con mapas reutilizados y objetivos concretos.Capturas de pantalla.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com