×

Cincuenta spoilers de Nintendo en dos minutos: Genial vídeo de los Fine Brothers

Hace algún tiempo, los aficionados al cine quedamos bastante consternados por la aparición de los hermanos Fine, un par de tipos que se dedicaban a spoilear cien películas en cinco minutos, las películas nominadas a los Oscar o los filmes de 2009.

Ahora, parece que han pegado el salto a los videojuegos y ahora esta curiosa pareja nos presenta 50 spoilers de Nintendo en dos minutos de reloj. Un vídeo imprescindible.Algunos son conocidos por todos (Mario salva a la princesa, Link hace lo mismo, Mega Man mata al doctor Willy, Samus es una chica…) pero otros son juegos relativamente desconocidos para el público mayoritario: Estela Plateada, Rygar, Little Nemo, The Punisher… La cosa tiene su mérito teniendo en cuenta que llegan a dos minutos exactos y los actores no se equivocan ni una sola vez.

¡Toda una bendición para todos los que entiendan inglés!Este vídeo viene a demostrar que todos los que se quejaron porque se filtró el final de Super Mario Galaxy 2 estaban equivocados: En juegos de este tipo, donde la historia es una excusa, saber que Mario rescata a Peach debería ser más algo sabido de antemano por todo el mundo que va a jugar el juego, no un spoiler del tamaño de Oregón. Así que sentaros sin complejos y disfrutad de estos dos minutos: Son dignos de vuestro tiempo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com