×

SWTOR: vídeo subtitulado, dedicado a su enorme banda sonora

Bioware ha lanzado un interesantísimo diario del desarrollador de Star Wars: The Old Republic. Interesante porque contiene un buen puñado de escenas ingame, pero también porque trata sobre la enorme banda sonora del juego. Un vídeo de casi seis minutos que no os podéis perder, y que además está subtitulado al español, para que no haya excusas.

El nuevo MMORPG de Star Wars se está cuidando hasta el máximo detalle, y espero que eso se note cuando aparezca este próximo 2011.Si SWTOR ya está dispuesto a batir un récord con sus cientos de miles de líneas de diálogo (todas con sus correspondientes voces), ahora aumenta la apuesta de su apartado sonoro con más de 5 horas de música original, compuesta específicamente para el juego.

Por supuesto, la inolvidable música que John Williams compuso hace más de tres décadas ha sido el eje para todas las partituras, aunque cada tema tendrá su propia personalidad dependiendo del planeta en el que estemos, o el peligro de cada zona. Y por todo lo visto hasta ahora, variedad de planetas no serán algo que falte en SWTOR…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com