×

Trinity: Souls of Zill O'll: Nuevas imágenes del RPG de Tecmo exclusivo para PS3

En el mundo de los videojuegos, una de las alegrías más grandes que uno se puede llevar es descubrir que existe una pequeña joya desconocida y que puede dar qué hablar en un futuro. Es el caso de Trinity: Souls of Zill O’ll, un RPG creado por los mismos que hacen los Dynasty Warriors (lo que asegura su calidad) y que será exclusivo para PS3.

Sus nuevas imágenes hacen que nos regocijemos en lo que ya se intuía: Pinta la mar de bien.Cierto es que, como dijo mi compañera Nana, habrá que ver lo que ocurre al pasar al juego en sí mismo, que en el tráiler mostrado en el E3 parecía bastante enclenque.

Tenemos que tener en cuenta, claro está, que este juego está al treinta por ciento de su desarrollo, por lo que aún tiene mucho margen de mejora. Por mi parte, les doy el voto de confianza a los chicos de Tecmo, que pueden mejorar mucho esta historia de tres héroes que quieren acabar con un tiránico rey.Los tres héroes serán un guerrero, un mago y una asesina (que si hubiera sido acróbata o arquera, habría dado para bromas relacionadas con Dragones y Mazmorras) y, francamente, creo que este Trinity: Souls of Zill O’ll cada vez tiene menos que ver con aquel pobrísimo juego que se nos mostró en un principio. Parece que este va a ser un asunto de opiniones extremas, pero en mi caso le doy, por ahora, un contundente aprobado. Veremos cómo termina la cosa cuando salga finalmente. Imágenes de Trinity Souls of Zill O’llLeer más sobre Trinity: Souls of Zill O’llVía

Lea También

Contentsads.com