×

Red Katana: Tráiler del misterioso nuevo shooter de Cave

No se puede decir que Cave sea la compañía de videojuegos más conocida en estos lares (mas que nada porque el noventa por cien de sus juegos no salen de Japón), pero arcades como DoDonPachi o DeathSmiles son muy conocidos en su lugar de origen.

Ahora, han anunciado un nuevo shooter mediante un vídeo muy misterioso. Lo único que se sabe es que es un shooter y que su título es Red Katana.Los más ansiosos por conocer algo de Red Katana más allá de las imágenes fijas del tráiler (por bonitas que sean) tendrán que esperar al 23 de Julio, día en que da comienzo un evento en Akihabara donde se podrá probar una versión prematura del juego.

La cosa es muy sencilla si se quiere jugar: Basta con coger un avión y plantarse en Japón para dentro de cinco días. Merece la pena, ¿no?De momento, y desde nuestra perspectiva europea, solo podemos decir que hay mucho grito en japonés, mucha nipona en apuros y una historia que parece tan dramática como emocionante. ¿Será Red Katana la excepción a la regla y saldrá de las fronteras asiáticas? Habrá que verlo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com