×

Neptune: artworks subidos de tono para las Diosas de las Consolas

Si los personajes femeninos del videojuego Neptune ya tienen de por sí unos diseños bastante provocativos, imaginaos qué pasa cuando Compile Heart se propone realizar ilustraciones “de ese tipo” con ellas. Pues que dan como resultado los artworks que os traigo en la galería, que corresponden a las tarjetas telefónicas que se regalarán por pre-order en las distintas tiendas japonesas.De paso también he añadido un wallpaper muy chulo con las cuatro Diosas de las Consolas juntas, así como los perfiles personales de cada una, en los que ponen cara de que las están midiendo al momento.

¿Os preguntáis qué datos son los que aparecen en ellas? Altura, peso… y copa de pecho. Me abstendré de comentar esto último, pero sí diré que la relación altura-peso es totalmente irreal. De ser así tendríamos cuatro esqueletos andantes.

Neptune es un RPG para PlayStation 3 que parodia la actual generación de consolas en una lucha contra Majicon, nombre que se le da en Japón a las tarjetas flash piratas. Allí saldrá a la venta el 19 de agosto, y actualmente NIS America está en negociaciones con Idea Factory para traerlo a USA y Europa.Wallpaper y artworks.Leer más sobre NeptuneVía

Lea También

Contentsads.com