×

Pokémon Black/White: nuevas capturas de pantalla y artworks

Parece que fuera ayer cuando teníamos que agudizar la vista para discernir algo de los nuevos Pokémon Black/White en pequeños scans, o aquellas largas semanas en que el programa Pokémon Sunday emitía el mismo paseo por la ciudad rotante una y otra vez.

Esos ya son tiempos pasados, porque ahora Nintendo no se corta un pelo a la hora de mostrar montones de nuevas imágenes del juego cada dos por tres. Y también nuevos artworks de los personajes que habitarán las tierras de Isshu.Como ya hemos ido viendo a medida que salían informaciones del título, Game Freak quiere desmarcarse bastante con esta nueva entrega, que traerá muchas novedades a la saga.

Desde los combates 3 contra 3, en los que la posición de cada Pokémon será de vital importancia, hasta el extraño videochat al que yo, igual que mi compañero Randy, no le encuentro la utilidad por ninguna parte.Su lanzamiento en Japón será el 18 de septiembre y occidente sigue sin fecha orientativa. Esperemos que no se vaya para 2011, porque no me gustaría que coincidiera con el lanzamiento de Nintendo 3DS y su catálogo de salida.Capturas y artworks.Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com