×

Front Mission Evolved: más imágenes de las batallas de robots gigantes

Ay, que olvidados estamos los amantes de los juegos de mechas puros y duros. Menos mal que tenemos un nuevo Front Mission a la vista para contentarnos un poco. Front Mission Evolved presenta interesantes novedades sobre otros juegos pasados, y aquí tenéis una nueva tanda de imágenes tanto ingame como de sus cinemáticas.

Lo tendremos para PS3 y Xbox 360. El principal cambio ya sabréis que es el abandono de los componentes estratégicos por la acción en tercera persona. Además, tendremos que realizar varias misiones controlando a nuestro piloto, fuera de nuestro mecha y como soldadito de a pie.

Las imágenes muestran también que el interface de juego ha cambiado un poquito con respecto a lo que habíamos visto anteriormente. Todo bajo la supervisión de Shinji Hashimoto, productor nipón de garantía..Lo que nos falta ahora es una nueva fecha de salida para Europa, pues lo esperábamos para primavera de este año y al final Square/Enix lo ha retrasado hasta Septiembre en EEUU y por aquí no sabemos cuando llegará. Esperemos que sea prontito, porque tiene pintaza.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Front Mission EvolvedVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com