×

Wii Party: nuevos vídeos del juego que ya arrasa en Japón

En cuanto supimos de la existencia de Wii Party, ya aventuramos que iba a vender lo que no estaba escrito. Y acertamos: la primera semana a la venta en Japón se ha saldado con el nº1 en las listas y más de 200.000 copias vendidas en esos primeros siete días.

¿Cuánto conseguirá vender de aquí a fin de año? En Europa fijo que también arrasa, y como a muchos os va a tocar pasar horas con él en compañía de la Nintendo Wii, la familia y los amiguetes, que mejor que una nueva tanda de vídeos para seguir descubriendo más de sus minijuegos, algunos con pinta de ser muy divertidos.Y es que aunque ya hemos visto muchos de ellos, siguen apariendo aún más, y lo que es mejor: de todo tipo.

Mientras que algunos dependen de la interacción con el mundo real, como el del escondite, otros son minijuegos de los de toda la vida, como el de pelar patatas. También comprobamos como habrá muchos cooperativos en los que tendremos que entendernos con un compañero, y homenajes al Rythm Paradise con la fábrica de los robots.Más de 80, en total, así que todavía no los hemos visto todos. ¡Ah! Tenemos incluso un vídeo de la localización del juego, con parte de textos en inglés, aunque parece que aún no está listo del todo. Lo peor a estas alturas es que desde Nintendo no han querido confirmar aún cuando saldrá exactamente en occidente, aunque imaginamos que será su título fuerte para navidades.Leer más sobre Wii PartyVía

Lea También

Contentsads.com