×

Comic-Con 2010: Enslaved, nuevas capturas y la confirmación de su no-secuela

Namco Bandai ha aprovechado la celebración de la Comic-Con 2010 para mostrar nuevas imágenes de Enslaved, el próximo juego de Ninja Theory que llegará a las tiendas europeas el 8 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin duda, una de las apuestas más atractivas de cara a la época navideña, ya que mezclan la fantástica mecánica de los Uncharted con una historia inspirada en La Leyenda del Rey Mono escrita por el mismo Alex Garland (La Playa).En cuanto a su posible secuela, cuando un medio especializado les preguntó al equipo si iban a desarrollar una continuación en caso de que fuera un éxito de ventas, la compañía fue clara con un rotundo “NO”.

Será que ya lo dejan bien concluso, porque con Heavenly Sword sí expresaron el deseo (el cual comparto), pero no se realiza debido a que Sony posee los derechos.Lo que sí tienen pensado es alargar la vida del título mediante DLC que supondrán historias secundarias a la aventura principal.

Tameem Antoniades, jefe del estudio, afirma que serán independientes, que no son indispensables para comprender la trama.Capturas y boxart.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com