×

Comic-Con 2010: LEGO Universe, su nuevo tráiler nos descubre que tiene una historia

Quién iba a pensar que tras semanas de enseñarnos algunos vídeos la mar de bonitos sobre LEGO Universe, resulta que el juego en cuestión tendría un argumento después de todo. Tal como suena: El MMO de LEGO tendrá diferentes personajes, que podrán hacer diferentes cosas en torno a un argumento principal.

Así que no todo va a ser montar piezas sobre piezas, ¿eh? Contadme más antes de su aparición a lo largo de 2010. En LEGO Universe podremos elegir entre cuatro facciones que componen la alianza Nexus Force: Asamblea, Centinelas, Paradoja y la Liga de la Aventura (que suena, por cierto, infinitamente mejor que “Asamblea”).

Cada facción tendrá un tipo de juego diferente dependiendo de lo que el jugador haya elegido. Así, los miembros de la Asamblea serán imaginativos constructores, los Centinelas guerreros caballerosos, los de la Paradoja astutos ninjas y la Liga de la Aventura estará formada, claro, por exploradores aventureros. Esa me la sabía yo también.Estas cuatro facciones, y es a lo que vamos (el argumento del juego) deberán proteger la imaginación y eliminar a los Darklings (que son esos seres oscuros que vemos en el tráiler). Bueno, no será World of Warcraft pero tiene más posibilidades de competir con él que muchos de los MMORPG que se quieren comer el mercado y no se van a comer un colín. Al tiempo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LEGO UniverseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com