×

Comic-Con 2010: LittleBigPlanet 2, nuevo vídeo de gameplay con el gancho a lo Spider-Man

Si todavía queda alguien que piense que realizarle una segunda parte a LittleBigPlanet es una decisión absurda o demasiado temprana, es que no ha visto ninguno de los vídeos de gameplay que han ido saliendo, porque tiene una pintaza tremenda y todas las novedades que se incorporarán son más que merecedoras de un nuevo disco para ello.

Las posibilidades son infinitas (más aún que la otra vez) y así lo demuestra este nuevo vídeo ingame grabado en la Comic-Con 2010, donde había una fase de demo para que los asistentes volvieran a deleitarse con los Sackboys……¿O los Sackbots? Porque lo que yo veo en el vídeo es uno de los nuevos bichos que se ha sacado de la manga Media Molecule.

¿No se suponía que eran los PNJ de LittleBigPlanet 2? ¿O es sólo para esta demostración? Si alguien lo pilla que lo comparta en los comentarios, porque me ha dejado un poco intrigada.Justo ayer se anunció que el juego llegará a USA el 16 de noviembre y se hizo pública la increíble edición de coleccionista que ya se encuentra entre lo más reservado en las tiendas americanas online. Por lo visto en el Twitter de MM, a los europeos nos están preparando otra cosa. (¡Jo!)Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com