×

Comic-Con 2010: Star Trek Online, vídeo de su segunda temporada llena de novedades

No se puede decir que Star Trek Online haya sido un exitazo brutal, pero tiene su pequeña gran legión de seguidores que siguen exigiendo contenido extra. Es por ello que se ha presentado en la Comic-Con la segunda temporada del juego, titulada Ancient Enemies y que aparecerá el 27 de Julio.

No será el nombre lo único que cambiará en el MMORPG, que sufrirá un cambio de cara tratando de adquirir nuevo público. Esta segunda temporada propone un sistema para igualar niveles, un cuerpo diplomático, misiones de primer contacto, nuevas skins para las naves, el nivel máximo aumentado (y ya estamos hablando del 51), así como nuevas misiones de no combate, minijuegos e interiores de naves.

Sin duda, todos son cambios que la gente estaba pidiendo y que contentarán a todos los que ahora se estaban alejando del juego. Star Trek Online aún tiene mucho que pulir, pero va por el buen camino. ¡Quién pudiera decir lo mismo de muchos otros juegos online! Además, a este ritmo tendremos la tercera temporada antes de final de año… y entonces quizá tengan todo lo que debieron tener en su lanzamiento. ¿Será demasiado tarde ya para ganarse el favor del público? Leer más sobre Star Trek OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com