×

Dead Space Ignition: precuela anunciada para XBLA y PSN (¡y fecha para Dead Space 2!)

Esta historia comienza en el día de ayer, cuando en el Facebook de Visceral Games se cuelga una misteriosa imagen (la que véis en la cabecera) con la que retan a su seguidores a descubrir la sorpresa que se iba a desvelar esta semana.

Raudos y veloces, los jugones descifraron las letras que aparecen en la derecha, dando como resultado la palabra “Ignition”.Una vez solventado el acertijo, es normal que Electronic Arts no haya tardado ni 24 horas en mandar una nota de prensa anunciando la mencionada sorpresa: una precuela de Dead Space 2 que llegará en formato descargable a Xbox Live y PlayStation Network.Y atentos, porque Dead Space: Ignition es una aventura narrada al estilo de cómic interactivo, con hasta 4 finales distintos a los que llegaremos mediante la clásica fórmula de “elige tu camino”, además de contar con hasta tres minijuegos de hackeo: Hardware Crack, Trace Route y System Override.

Cada uno de los finales obtenidos nos recompensará con contenidos para la segunda entrega, como trajes exclusivos para Isaac Clarke.Éste es sólo uno de los múltiples productos que están preparando en EA para expandir la franquicia, que ya sabéis que ha pisado todos los campos del ocio. Precisamente la historia de Ignition estará escrita por el mismo autor que ya se encargó de la serie de cómics en 2008, Antony Johnston. A destacar que no se ha mencionado nada sobre el precio y tampoco sobre si podría ser gratuito. Yo, para ser cauta, me decanto más por lo primero.De paso nos enteramos de que Dead Space 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero. Así pues, aunque su retraso hasta 2011 asustó un poco en un principio, lo recibiremos recién estrenado el año. También todas las versiones están ya confirmadísimas: Xbox 360, PC y PlayStation 3, llegando ésta última en una edición limitada que contendrá Dead Space: Extraction en HD y compatibilidad con PlayStation Move.Leer más sobre Dead SpaceVía

Lea También

Contentsads.com