×

Okami/Okamiden: fotos de las maravillosas figuras creadas por un aficionado

De un juego precioso sólo puede salir merchandising precioso (sobre todo mientras los chinos no saquen falsificaciones plasticosas y cutres). Es el caso de Okami, el juego de culto aparecido en 2007 para PS2 y con un posterior port para Wii en 2008, y de Okamiden, la secuela que está en desarrollo para Nintendo DS.

Ambos títulos destacan por su particular diseño artístico, que es precisamente lo que hace tan fantásticas las figuras que os muestro hoy, ya que han plasmado a la perfección este estilo visual.El creador de estas esculturas es Somakun, un usuario de la web Tomopop.

Las figuras fueron presentadas al Art Show de la Anime Expo 2010, llegando a ganar una de ellas el concurso en su categoría. Otra de ellas acabó vendida, pues alguien pujó por ella en subasta.Deberían existir figuras oficiales de Okami, ¿no creéis? ya podría animarse la empresa que produce las de Zelda y Metroid, que las hace enormes y chulísimas. Aunque también muy caras. Casi que mejor me pillo el peluche, que hasta tiene su X bien puesta…Fotos de las figuras.Leer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com