×

Dragon Ball Tag Team: tráiler y capturas, Goku vuelve este otoño a PSP

Juegos de Naruto han salido a patadas en PSP, pero la saga de Toriyama llevaba un buen tiempo sin tener su correspondiente ración. Ya es raro, ¿no? Pero tranquilos, que todo volverá a su cauce el próximo mes de octubre, aún sin fecha concreta escogida para el lanzamiento de Dragon Ball: Tag Team.

(Por cierto, que casi por los mismos días llegará Raging Blast 2 para consolas mayores).La principal novedad que ostenta este título es un modo multiplayer para cuatro jugadores que permitirá batallas por equipos de dos contra dos, ya sea por online o local.

En cuanto a esa historia que ya nos sabemos todos de memoria y que aún así seguimos disfrutando, en esta ocasión abarcará desde la saga de los Saiyans hasta la llegada de Majin Buu.Pero si ya estáis hartos de tanto juego de lucha, si os importa un pimiento que el personaje ultra-secundario X que apareció sólo en medio segundo de una OVA sea ahora jugable, si echáis de menos la época de Goku niño y si tenéis una Nintendo DS en vuestras manos, sabed que Dragon Ball Origins 2 salió a la venta la semana pasada al precio reducido de 30€.

¡A por él!Capturas de pantalla. Leer más sobre Dragon Ball: Tag TeamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media