×

Lord of Arcana: confirmado para Europa, nueva galería de artworks y capturas

A pesar de la copia descaradísima que es lo nuevo de Square Enix, parece que Lord of Arcana ha comenzado con buen pie entre la comunidad jugona. O bueno, al menos ha despertado la atención de muchos medios, que siempre es bueno.

Su existencia se reveló hace cuatro días contados, pero la desarrolladora nipona ya se ha puesto las pilas para dar a entender que se trata de un juego potente, por el que van a apostar mucho y pretenden llevarse una gran porción de ese pastel llamado Monster Hunter.Derrotar monstruos gigantes, aceptar misiones, customizar las armas,… ya sabéis lo que traen estos juegos.

En este caso, con el aliciente final de conseguir el poder de Arcana.Que copien la fórmula no me extraña nada, lo que más me sorprende es el auge que están teniendo este tipo de títulos en occidente, cuando Capcom no supo vendernos sus primeros juegos a pesar de que estuvieran arrasando en Japón. Recordemos que el año que viene también nos llegará God Eater. ¿Pasará como con Hello Kitty, cuya popularidad sigue en aumento en nuestro país? Los fenómenos nipones nos invaden, y yo encantada.Capturas y artworks.Leer más sobre Lord of ArcanaVía

Lea También

Contentsads.com