×

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: nuevas imágenes, ¡Naruto-zorro será jugable!

Hablando del rey del manga hace un ratito, han salido nuevas imágenes de su próximo juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Estoy segura de que esta galería de capturas gustará a los seguidores de la serie, pues muestra dos aspectos muy interesantes del título que saldrá a la venta a finales de verano (se rumorea que entre el 17 de agosto y el 1 de septiembre).Por un lado, tenemos la confirmación de que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 incorporará a Naruto en su forma de zorro demoníaco como personaje jugable.

En las imágenes podemos verlo sólo con las cuatro colas, pero es posible que también aparezca con más y con menos, dependiendo de la masacre que queramos causar.Por el otro, una batalla de las que hacen historia y que, ciertamente, no tengo ni idea de si ya se ha producido en el manga/anime, puesto que llevo varios números de retraso.

Sasuke vs. Itachi. La única que yo ví era del hermano mayor pegándole una más que humillante paliza, ¿quién ganará esta vez?Capturas de pantalla.Leer más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com