×

Epic Mickey: nuevos y preciosos vídeos con gameplay

La exclusividad de Epic Mickey para Nintendo Wii es una de esas jugadas maestras que la gran N se saca de la manga de vez en cuando. Y es que no podemos evitar acabar encantados cada vez que vemos cualquier vídeo o noticias de un juego que parece precioso.

Hoy tenemos nada más que tres nuevos vídeos, tanto con gameplay como con algunas de las partes de animación que no os podéis perder.Y es que los dibujos del juego mezclan a la perfección el estilo más clásico de Disney con influencias modernas.

No faltan por aquí las visitas de personajes míticos de películas como Peter Pan, y una fase entera ambientada en el célebre Steamboat Willy, el primer corto con Mickey como protagonista y que hemos visto tantas veces homenajeado. Y ahí está gran parte de su magia, en traer nueva vida y otra visión a estos dibujos que todos creíamos conocer a la perfección.La manera en la que Mickey utilizará los diferentes colores, haciendo incluso desaparecer partes del decorado que pertenecen a otros mundos y a otro tiempo es todavía algo desconcertante. Uno de los puntos fuertes de este futuro lanzamiento será ver como transformamos nuestro entorno según vamos evolucionando por fases en 3D y en 2D. Sólo espero que no aparezcan Chip y Chop. Les odio. Siempre quitándoles las nueces al pobre Donald.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com