×

God of War: fotos de la increíble figura de Kratos fabricada por Sideshow

Sideshow ha abierto las reservas para una nueva e increíble figura de Kratos, protagonista de los God of War y que prácticamente no necesita presentación. La réplica mide unos 50cm y es alucinante, pues los detalles que se aprecian en la preview fotográfica demuestran que tiene un gran trabajo detrás.

Saldrá a la venta a finales de año y lo hará en dos versiones: una estándar al precio de 250 dólares y otra especial (y ya agotada) por 260 dólares, que trae las Espadas de Hades como extra.La tirada de esta figura va a ser muy limitada, ya que cada una de ellas estará pintada a mano.

De ahí también el precio, aunque por tamaño ya es el que le corresponde.Me fastidia mucho que los personajes de videojuegos casi nunca reciban figuras decentes, con acabados de calidad y tamaños considerables como ésta que vemos hoy. La mayoría de las veces tenemos que conformarnos con las típicas Play Arts articuladas y similares. Por eso, ojalá que venda muy bien y se animen con otros personajes (¡quiero una de Bayonetta!).Fotos de la figura.Leer más sobre God of WarVía

Lea También

Contentsads.com